Edición Nro: 3138

Ventas de Navidad

Se viene "La noche de los shoppings"

Se viene "La noche de los shoppings" En la noche de los shoppings son multitudes las que visitan los centros comerciales y el 70 por ciento del p√ļblico est√° compuesto por mujeres.

Una característica que se da en los últimos años es que la gente compra los regalos navideños "a último momento" lo que dinamiza a la noche de los shoppings "con un público inteligente, que busca ahorros y descuentos y cuida su bolsillo.
Sergio Dattilo, gerente de Relaciones Institucionales de IRSA Propiedades Comerciales, dijo a Télam que los quince shoppings que posee la compañía ubicados en la Capital y el interior del país adhieren a la noche de los shoppings en la que personajes disfrazados guiarán a los consumidores hacia los locales que efectúan los descuentos.

"La idea es que la gente se divierta, compre, aproveche las promociones y los descuentos que ascienden hasta el 40 por ciento", describió.

"Es el quinto año que IRSA por cada ticket de venta, en cada shopping, dona dos pesos a una ONG. Estimamos que este año la donación será superior a 1.300.000 pesos", aseguró y aclaró que esa donación es de la compañía, porque "no se le pide el vuelto al consumidor ni tampoco se le solicita aporte al locatario", indicó. 

Autor: Redacción | 2015-12-21 19:59:00 | Compartir: