Edición Nro: 3138

Espect√°culos

Semifinales del bailando

Fede Bal y Laurita Fern√°ndez a la final de Showmatch

Fede Bal y Laurita Fernández a la final de Showmatch La primera semifinal del certamen enfrentó a Federico Bal y Laurita Fernández con Gisela Bernal y Nicolás Villalba. Los ganadores Federico y Laurita a la final del lunes próximo.

La noche arrancó de la mejor manera para el de Federico Bal y Laura Fernández, ya que se pusieron en ventaja con un Reggaetón bien caliente.

Con dos ritmos bien diferentes el duelo de las semifinales tuvo puntaje favorable a la pareja de Federico Bal y Laurita Fernández en reguetón y puntaje favorable para la pareja de Gisela Bernal y Nicolás Villalba en el ritmo de tango.

El último ritmo de la primera semifinal de Bailando 215 fue uno de los más complejos: el Adagio. Aunque Gisela Bernal dio cátedra de virtuosismo, Laurita Fernández, compañera de Fede Bal, estuvo inspiradísima. La bailarina conquistó al jurado y se llevó un punto más.

Tras esos dos bailes, el marcador quedó 3 a 1. Más que un match point.

Elecciones difíciles para el jurado pero premiaron a Laurita Fernández con 1 punto importantísimo.
Ambas parejas estuvieron extraordinarias en una noche llena de emoción en la que los semifinalistas dieron el máximo.

El jurado les brindó un merecido reconocimiento por la perfección, los detalles de las coreografías y la atención a las devoluciones anteriores en los mismos ritmos. 

Y los televidentes, al igual que el jurado, se inclinaron por el hijo de Carmen Barbieri y la novia de Fede Hoppe, quienes redondearon un 7 a 1 inapelable. "Hubo casi 600.000 llamados y con el 59,55% son finalistas del Bailando, Fede Bal y Laurita Fernández", fue el anuncio de Marcelo Tinelli.

Autor: Redacción | 2015-12-18 02:06:00 | Compartir:

Imágenes

Fede Bal y Laurita Fern√°ndez a la final de Showmatch Fede Bal y Laurita Fern√°ndez a la final de Showmatch Fede Bal y Laurita Fern√°ndez a la final de Showmatch