Edición Nro: 3138

La Ciudad

A cumplir con la ley

Atención conductores y peatones

Atención conductores y peatones El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió este jueves en su despacho a Gustavo Del Buono, de la firma Rossi & Rossi. Ésta donó 400 silbatos que serán utilizados por los efectivos de la Policía Local para el control y ordenamiento del tránsito peatonal.

El jefe comunal expresó: “El objetivo de esta iniciativa es promover conductas viales como el cruce peatonal y evitar cruzar las arterias por lugares inadecuados, ya que a partir de mi gestión los integrantes de la Policía Local tienen la potestad de prestar colaboración en el reordenamiento vehicular y peatonal. Este acto llevado adelante por una firma marplatense se enmarca en un destacable compromiso social empresario”, agregó por último. 

El Intendente ha decidido que la Policía Local va a tener la facultad de cobrar multas de tránsito para evitar la proliferación, especialmente, de motocicletas en infracción que facilitan enormemente la labor de los delincuentes. Al igual que el personal de Tránsito, los efectivos de la Policía Local podrán proceder en operativos de tránsito para asegurar el respeto de las normas y, como fin específico, evitar los robos utilizando este tipo de vehículo. También, Tránsito y Policía Local realizarán estrictos controles de alcoholemia en diversos lugares no previsibles.
 

Autor: Redacción | 2015-12-17 19:00:00 | Compartir: