Edición Nro: 3138

Espect√°culos

Junto a su equipo y amigos

El flamante presidente de la nación repasó varios detalles de su vida junto a Susana y hasta la hizo sonrojar.

Mauricio Macri revivió varios momentos de su vida junto a la diva Susana Giménez. Los momentos felices estuvieron presentes en la charla, como su casamiento por ejemplo, pero no fueron los únicos. Macri también revivió con emoción uno de los momentos más difíciles de su vida, el secuestro. Además recordó su carrera política con sus derrotas y victorias. 

Marcos Peña, M. Eugenia Vidal, Gabriela Michetti, Martín Seefeld y Del Sel no podían faltar en esta gran noche.

Telefe presentó un programa especial de “Susana Giménez”. Luego de una exitosa temporada teatral, Susana despidió el año con una emisión imperdible.

Susana recibió al flamante Presidente de la Nación Mauricio Macri con su esposa Juliana Awada y su hijaAntonia. En un encuentro exclusivo, para conocer su intimidad, respondiendo a todo cara a cara con Susana. Junto a sus afectos e invitados especiales.

Luego de su delicado estado de salud, Cacho Castaña visitó a Susana. En un ansiado regreso, compartieron una charla imperdible e interpretó sus grandes éxitos.

Como cierre de este programa especial, otra presencia exclusiva en un musical único, Chano y su banda “Tan Biónica”.

Además Susana para festejar con todos sus espectadores realizó el llamado telefónico por un millón de pesos que sale sí o sí.

Autor: Redacción | 2015-12-17 11:04:00 | Compartir:

Videos