Edición Nro: 3138

La Ciudad

Las calles de Mar del Plata siempre dan para m√°s

Contraflor al resto

Contraflor al resto Se acerca la temporada y Mar del Plata se prepara para ahuyentar a los turistas. Las calles de las zonas comerciales más importantes ya están tomadas por los franelitas que ya no se reparten las esquinas sino que las toman de a tres. Será para contrarrestar la presencia de la policía comunal, que aunque no anda de noche, siempre andan de a tres.

No sé bien quién copió a quién. Pero sí sé que a la salida de los bares y restaurantes de la ciudad, especialmente de la zona de Güemes y aledaños, ya están asentados. A la presencia física se le suma un vehículo que opera de garita propia con alcohol incluido.
Una lástima que los jóvenes no accedan a trabajos formales y a una perspectiva de futuro, al menos, próximo. Lo cierto es que los patrulleros que recorren las zonas no deben tener órdenes de hacer nada al respecto.
Con nuevas autoridades en la intendencia, esperamos que se hagan cargo de la situación. No es tarea fácil, porque es una realidad enquistada en nuestra sociedad, pero, de seguro, las calles no se sienten seguras, valga la redundancia. Pero nunca mejor utilizada para hacer referencia a esta situación.
Señores residentes y/o visitantes de la feliz, anoten en bitácora, las calles, ya están tomadas y la temporada apenas asoma al 2016.
 

Autor: Lic. Mirtha C√°ffaro | 2015-12-17 09:33:00 | Compartir: