Edición Nro: 3093

La Ciudad La Provincia

Reemplazo de Alveolite

Manino Iriart asumió como secretario de seguridad

Manino Iriart asumió como secretario de seguridad El diputado Manino Iriart asumió como secretario de seguridad de la Municipalidad de General Pueyrredón en reemplazo de Adrián Alveolite acusado de abuso de autoridad. El intendente Pulti dispuso cambios en el área de Gobierno y Seguridad y Adrián Alveolite tendrá a su cargo Transporte, Inspección General y Tránsito. El puesto había quedado vacante cuando la semana anterior Diego Monti asumiese como Secretario del Concejo Deliberante.

Pulti decidió dividir en dos la antigüa Área de Seguridad y Control. El Diputado Rodolfo Manino Iriart asumió como Secretario de Seguridad y Adrián Alveolite como Secretario de Control.
Iriart manifestó su agradecimiento al intendente Pulti por el ofrecimiento para ocupar este puesto y al Gobernador Scioli por ponerse a disposición para lo que necesite Mar del Plata. Además reconoció el trabajo realizado por Alveolite en la secretaría de Seguridad. “Vamos a seguir en la línea de trabajo creada y estaremos más cercanos al vecino. En estos momentos he presentado la licencia que espero que la Cámara de Diputados acepte.” Además manifestó que abrirá sus propios celulares para que los vecinos puedan llamar y comentar sus inquietudes.

“Uno es un militante y en el lugar en que me dicen que esté, voy a estar. En esta oportunidad el intendente Pulti me ha convocado y para mi vida personal es un reconocimiento a la labor que he realizado. Sé que con mi equipo voy a contribuir a la seguridad de Mar del Plata y lejos de esconderme, estaré dando la cara.” indicó y añadió que “La estadística no sirve de nada si hay un muerto por medio. Escucharán de mi presencia en las zonas calientes con el equipo de la Secretaría de Seguridad para alimentar mi impronta de mucho trabajo.”.

El nuevo secretario de Control dejó sus celulares personales a disposición de los vecinos de Mar del Plata para que le trasladen sus inquietudes. Los números son: 154 17 27 56 y 154 17 64 25

Iriart aseguró que asume el puesto a pedido de Pulti. “No pregunto mucho. Estoy donde se me requiere.” y ante la presencia de Néstor Franco agregó que es fruto de la preocupación del Intendente Pulti, “quien ha exigido resultados.” 

Autor: Redacción | 2015-04-07 17:24:00 | Compartir: