Policiales | Autor: Redacción | 07-02-2015
Barrio privado
El régimen de prisión domiciliaria que le fue impuesto con tobillera o pulsera electrónica sólo le va a permitir moverse dentro de la casa y de los lÃmites del jardÃn.
La vivienda es propiedad de Héctor Liñeiro, un jubilado amigo del viudo que ya le dio alojamiento en ese lugar, donde en 2009 Carrascosa fue detenido cuando Casación lo condenó a prisión perpetua como coautor del el homicidio de su esposa María Marta García Belsunce, fallo que ahora será revisado por orden de la Corte Suprema de Justicia.
La casa está construida en el lote 307 de una de las tres islas que componen el barrio, tiene una sola planta, techo de chapa, dos dormitorios, un living comedor y un jardín con pileta.
Esa isla del CUBE está rodeada, por un lado, por las aguas del río Lujan y, por el otro, por uno de los lagos artificiales, y sólo se accede por un puente donde hay una guardia permanente de la Prefectura Naval.
Videos
Te puede interesar

Impactante condena para aberrante criminal
50 años de prisión por violar a sus 5 hijas

30 autos en concesionarias de Mar del Plata
Megaoperativo por lavado de dinero del narcotráfico

Cae banda de traficantes
Zona sur de la ciudad

Barra de Aldosivi quedó libre
Acusado de robo y de balear una vivienda

A casi cuatro mesesl crimen de Blaquier se produjo otro hecho similar
Atacaron a una pareja de Colombianos

Usina de facturas truchas en nuestra ciudad
Estafas por 2500 millones

Violencia narco en Rosario no da respiro
Un muerto y un herido en distintas zonas

Los Thomsen siguen pegando
Agredieron a un periodista