La Ciudad Policiales | Autor: Redacción | 19-12-2014
Desbaratan banda de narcos
Secuestran pastillas de éxtasis, marihuana y cocaÃna

Una banda de delincuentes que se dedicaba a comercializar estupefacientes, fue desbaratada en las últimas horas en Mar del Plata luego de dos allanamientos realizados por efectivos de la PolicÃa de la Provincia de Buenos Aires, en los que se incautaron unas 100 pastillas de éxtasis, casi un kilogramo de marihuana y varias dosis de cocaÃna.
Durante los operativos, que estuvieron a cargo de integrantes de la comisaría 12da. denuestra ciudad, también secuestraron dos revólveres, uno 38 special y otro calibre 32 special con la numeración suprimida; un arma tumbera y casi 50 municiones.
Asimismo, a los tres integrantes del grupo delictivo –de entre 23 y 35 años- les hallaron una gran cantidad de productos para corte, dos balanzas de precisión y otros elementos de interés para la causa.
Los sujetos, en tanto, están acusados de efectuar disparos, por causas que se investigan, contra un carnicero cuando éste se encontraba en su comercio.
Te puede interesar

Robo y vandalismo sobre las redes de fibra óptica
Apresaron a tres sujetos

Centro de Operaciones y Monitoreo colaboró en un detención
Utilizaba un vehÃculo robado

Atraparon al presunto autor del crimen del Lele Gatti
Tras más de un año de búsqueda

Un joven murió tras caer de un techo durante los festejos
TenÃa 24 años
Giro violento inpensado
Una ciudad que chorrea sangre
Cayó el cómplice del presunto homicida del remisero
Se entregó solo
Asesinan remisero en barrio Bernardino Rivadavia
ConducÃa un remis trucho