EDITORIAL | Autor: Redacción | 11-04-2019
"Es un caradura"
Arroyo habló sobre Pulti
En un claro mensaje de "madurez polÃtica", el intendente Arroyo oficializó su lanzamiento de campaña a la intendencia 2019, fiel a su estilo, tirando con munición gruesa a su rival de 2015; Gustavo Pulti. Claro que importa poco los argumentos que vinieron después, de relativa valÃa: el epÃteto, como forma de hacer polÃtica, el acto de prepotencia, personalista, casi vandálico y caprichoso, marcó la forma de este gobierno en los últimos cuatro años. De hecho, la administración de Pulti, con la que tuvimos fuertes cruces en su momento, fue interpelada por la justicia y nada, hasta ahora, pudo ser comprobado. De modo que un insulto, en todo caso, solo suma más desazón a un cuadro polÃtico vergonzoso, sin rumbo, que le sumó mucho dolor a las ciudades de Mar del Plata - Batán y que, aunque tuviese razón en alguno de sus argumentos, mostró el aberrante costado que odiamos de los gobernantes todos los marplatenses, sin excepción.
En un medio radial local, el intendente dijo: "Yo recibí una administración con 1.500 millones de pesos de deuda, aproximadamente; con un parque automotor absolutamente destruido y con una desorganización administrativa increíble". Visiblemente ofuscado, ante el móvil, detalló además que "dejó cientos de acomodados de último momento, que me dejó de regalo".
Nada dijo de los más de 20 parientes y amigos que este intendente dejó "acomodados" con sueldos que oscilan desde 180 mil pesos a 70 mil pesos mensuales. Nada dijo de la reducción de sueldos a los docentes, del cierre de salas de salud, del desmanejo del sistema educativo, la crisis vial y todo lo demás que en estos cuatro años hemos denunciado.
Como sea, es un caradura. Complete aquí usted quién lo dice y sobre quién.