EDITORIAL | Autor: redacción | 30-05-2018
Ope "rara"
El ataque al presupuesto del intendente
Algunos medios informativos se hicieron eco, por estos dÃas, sobre el presupuesto del ejecutivo municipal, en el que se contemplan alrededor de 17 millones de pesos, con 400.000 de ellos para viáticos, 55.000 para zapatos y 10000 para camisas. A todo el sinsentido de la gestión se le suma la exposición innecesaria a la figura del intendente, que suele usar la misma camisa raÃda desde hace tiempo y no se precisamente un modelo de zapatos. Mientras desde hace un tiempo comunica frenéticamente sus acciones por redes sociales, cosa que le resta credibilidad dado que todos saben que Arroyo no maneja esa tecnologÃa, se le suma un presupuesto falso y desubicado que lesiona su imagen: ¿Quién asesora al intendente?
Se sabe que el Presupuesto asignado al jefe comunal asciende a unos 17 millones de pesos. Tendrá más de 400 mil pesos de viáticos. Comprará 5 autos, gastará 55 mil pesos en zapatos y 10 mil en camisas. Lo que se ignora es quién confeccionó semejante estupidez. También en el listado de futuros gastos aparece la compra de 3 Microondas por un valor total de $ 18.000. También 2 televisores por un monto de $ 24.000.
Si alguien tuviera ganas de pensar mal, y en Mar del Plata hay muchos con esa vocación, podría decirse que desde adentro al Jefe Comunal lo quieren desgastar por orden de arriba ¿Qué hay más arriba de un Intendente? Respuesta, un gobernador, y su equipo.
Claro que Arroyo pone su cabeza en bandeja para que le operen en contra. A la cantidad de errores de gobierno y desatino de colaboradores, se le suman sus declaraciones a la prensa, muchas veces desagradables. Cambiemos hace agua por todos lados, Arroyo lo sabe y no quiere quedar pegado a este equipo mediocre de gobierno. Lo que sigue, es sin duda, una lucha sin cuartel ¿Adivinan quiénes van a ser las vícitimas? Respuesta definitiva: los ciudadanos, o sea, nosotros.