Edición Nro: 3031

La Ciudad

Acatamiento de medidas

Montenegro se mostr贸 reflexivo

Montenegro se mostr贸 reflexivo El intendente sostuvo que no est谩 de acuerdo con la prohibici贸n de circulaci贸n, pero hay que acatarla y que entiende la posici贸n del gobernador. Adem谩s dijo que la cantidad de casos est谩 al 40% del momento m谩s cr铆tico.

Montenegro mostró su disconformidad con la decisión del mandatario bonaerense, que horas antes había anunciado que la restricción nocturna en Mar del Plata será de 0 a 6 de la mañana. La medida regirá para todos los distritos que se encuentran en la fase 4.

"Estamos ante una segunda ola de coronavirus", afirmó Montenegro, acompañado por los secretarios Viviana Bernabei (Salud), Fernando Muro (Desarrollo Productivo), y Sebastián Puglisi (Educación)

"Mar del Plata está en un 40% de lo que fue el número más complejo en la cantidad de contagios. En el pico tuvimos 480 casos por día y hoy el promedio de contagios ronda entre 140 y 160 contagios diarios", sostuvo. Y enseguida agregó: "Llegamos a tener 80 camas ocupadas de terapia intensiva y ahora tenemos 23 camas, lo que equivale al 30% de lo que tuvimos en el peor momento". 

Autor: redacci贸n | 2021-04-08 14:51:00 | Compartir: