Edición Nro: 3031

La Ciudad

Fin de semana largo

Arriban muchos vehículos a nuestra ciudad

Arriban muchos vehículos a nuestra ciudad Mas de 2 mil autos por hora circulan hacia Mar del Plata y al menos unos 5.000 vehículos pasaron por el peaje Samborombón de la autovía 2. Se espera muchas visitas de turistas en un fin de semana polémico, atravesado por la pandemia.

De acuerdo con la empresa provincial encargada de la concesionaria vial, esa cantidad de vehículos "es muy importante" ya que la circulación habitual por ese punto, en promedio, "oscila entre los 200 y 500 automóviles por hora".

En tanto, en el peaje de La Huella, en la ruta provincial interbalnearia 11, la cantidad de vehículos que circulaban hacia el sur era esta mañana de 1.200 por hora.

Según las fuentes, entre la medianoche de ayer y las 8 de hoy, al menos unos 5.000 vehículos pasaron por el peaje Samborombón de la autovía 2, que se suman a los 30 mil que circularon ayer desde el mediodía.

A estas demoras hay que sumarle que a las 7 hubo un choque en el kilómetro 36 de la autopista Buenos Aires-La Plata, de la mano que va hacia la Autovía 2, que obligó a cerrar un carril durante una hora, aunque esta mañana la zona ya había sido liberada. 

Autor: redacción | 2021-04-01 12:25:00 | Compartir: