Edición Nro: 3031

La Provincia

Abad, de cara a los comicios del domingo

"Queremos un partido fuerte y s贸lido"

"Queremos un partido fuerte y s贸lido" El presidente del bloque de Juntos por el Cambio de la Legislatura bonaerense representa al oficialismo partidario, y este domingo competir谩 por la conducci贸n del partido ante la lista que encabeza el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

El presidente del bloque de Juntos por el Cambio (JXC) de la Legislatura bonaerense, Maximiliano Abad, dijo que en las elecciones internas de la UCR bonaerense, que se realizarán este domingo, la lista que encabeza busca proponer "un partido fuerte, sólido y moderno".

Abad representa al oficialismo partidario -que hasta ahora estuvo en manos del exvicegobernador Daniel Salvador- y este domingo competirá por la conducción del partido ante la lista que encabeza el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

En diálogo con radio Mitre, consultado por los cruces mediáticos que la elección interna generó hacia adentro del radicalismo, Abad respondió que "forma parte de un partido que se puso en valor" porque "nadie quiere discutir ni disputar cuando un partido no tiene expectativa de futuro".

"Eso es el mayor orgullo que tenemos los radicales", dijo Abad sobre la actual conducción, al recordar que en este lapso la UCR "pasó de tener 11 intendentes a 32, y de tres diputados nacionales a seis", junto con "bloques fuertes en la Legislatura provincial".

"Parecíamos condenados a ser oposición en la provincia de Buenos Aires, pero entre 2015 y 2019 el partido adquirió musculatura", opinó Abad sobre el crecimiento radical como socios de JXC en la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal. 

Autor: redacci贸n | 2021-03-18 16:07:00 | Compartir: