Edición Nro: 3032

La Provincia

Vacunas

El Gobernador abre el paraguas

El Gobernador abre el paraguas Kicillof: "Nuestro objetivo es que nadie se vacune fuera de las prioridades". El gobernador bonaerense resaltó, además, "la firme y rápida decisión del presidente Alberto Fernández para restaurar la confianza en el proceso de vacunación".

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, resaltó en Necochea "la firme y rápida decisión del presidente Alberto Fernández para restaurar la confianza en el proceso de vacunación" y aseguró que en la provincia de Buenos Aires "no hay vacunatorios ocultos ni privatizados".

"Nuestro objetivo es que nadie se vacune fuera de las prioridades. Vacuna la provincia de Buenos Aires luego de que los y las bonaerenses, a través de la pagina web, se inscriben y se van asignando los turnos a través de vacunatepba.gba.gob.ar", explicó.

"No existe en el Código Penal que se penalice colarse para vacunarse primero o que se mienta para vacunarse, creo que no lo hay. Que puede haber pasado, pudo haber pasado que se hicieron pasar por personal de la salud y en buena fe se lo vacuno", dijo en alusión a la polémica por la inoculación supuestamente irregular. 

Autor: redacción | 2021-02-23 19:46:00 | Compartir: