Edición Nro: 2987

La Ciudad

En el COM

Ciclistas protestan por robos

Ciclistas protestan por robos Ciclistas autoconvocados exigen nuevamente medidas para reducir los robos. Se trata de un grupo de ciclistas que volvió a pedirle al Municipio y a autoridades policiales mayores respuestas ante el incremento de la delincuencia.

“Quienes usamos la bicicleta para pasear, ir al trabajo, en forma deportiva o recreativa vivimos en los últimos tiempos hechos de inseguridad que ya exceden solamente el arrebato en distintas zonas de la ciudad sino también la entrada a las casas y otros lugares donde hay una bicicleta. Esto último no es solo con los rodados, sino también cuando entran a un domicilio son otros los valores que se roban”, señalaron en un documento.

 

“En el tema de la circulación por las calles no solo sufrimos hechos quienes usamos la bici, se roban carteras, celulares y muchos otros elementos de valor entre otros delitos que diariamente se ven en los distintos medios de prensa”, plantearon.

 

En este marco, señalaron que “es una situación al límite” por lo que solicitan “acciones que tomen las autoridades de turno evidentemente no alcanzan”. “Tenemos un problema estructural que por los hechos no se solucionan con más efectivos de las distintas fuerzas de seguridad en las calles”, indicaron los ciclistas. 

Autor: redacción | 2021-02-18 14:18:00 | Compartir: