Edición Nro: 2987

La Ciudad

Tenía 37 años

Sorpresivo fallecimiento del basquebolista Juan Pablo Sánchez

Sorpresivo fallecimiento del basquebolista Juan Pablo Sánchez Sánchez ingresó al establecimiento este miércoles a las 19.18 por el servicio de guardia. Estaba sentado en la sala, a la espera de ser atendido, y mientras utilizaba su celular cayó desde la silla al suelo, según quedó registrado en las cámaras de seguridad.

"Fue atendido en forma inmediata por el personal médico y se lo ingresó en camilla al box de guardia. El paciente presentaba descompensación hemodinámica y paro cardio respiratorio. Se procedió a reanimación básica durante 45 minutos sin respuesta. Se constata la muerte 20.40 por paro cardio respiratorio", afirmaron desde la clínica.

"El paciente no llegó a ser atendido dentro de la institución, salvo las medidas de urgencia adoptadas. No se le suministró Reliverán", aclararon.

Actualmente, el deportista nacido en Mendoza se encontraba trabajando como encargado en "Santa Rita", reconocido restaurante del centro comercial del puerto.

Su última participación oficial como basquetbolista fue en el club Einstein en 2019, después de haber jugado en los clubes Unión y Sporting de Mar del Plata.

El club Quilmes despidió a Sánchez con un mensaje en las redes sociales. "Con profundo dolor, despedimos a Juan Pablo Sánchez, quien nos dejó en las últimas horas por razones aún desconocidas. Nuestra fuerza y apoyo para toda su familia, amigos y allegados en este inexplicable momento. Que en paz descanse".


Peñarol también despidió a Sánchez con un mensaje en su cuenta de Twitter. "Lamentamos informar el fallecimiento de Juan Pablo Sánchez, quien vistiera nuestra camiseta en las temporadas 2000-2001, 2001-2002 y 2002-2003 de la Liga Nacional. Enviamos un fuerte abrazo a sus familiares y allegados. QEPD".

 

Autor: redacción | 2021-02-18 14:15:00 | Compartir: