Edición Nro: 3032

Deportes

Copa de la Liga Profesional 2021

Los partidos del s√°bado que animaron la primera fecha

Los partidos del s√°bado que animaron la primera fecha El s√°bado arranc√≥ con el Triunfo de Godoy Cruz, de visitante, por 2 a 1 en Mar del Plata ante Aldosivi. Sigui√≥ con el triunfo de V√©lez, que se aferr√≥ al 1 a 0 ante Newel¬īs. La Lepra termin√≥ con 10 por la expulsi√≥n (otra vez) de Pablo P√©rez. Cerr√≥ la noche con el triunfo de San Lorenzo, por 2 a 1 ante Arsenal.

Aldosívi volvió a perder en el José María Minella, tal como viene sucediendo desde hace más de un año con otro director técnico. Repitió errores y resultado. Se equivocó feo en su insistencia por salir jugando y no muestra mejoría en el manejo de la pelota.  Queda la sensación de que los jugadores no están a la altura del nivel del torneo.

Más tarde Vélez mostró un poquito de jerarquía y luego aguantó para llevarse el 1 a 0 ante Newel´s, que lo pudo empatar cuando ya estaba con 10 por una jugada colectiva que Maxi Rodríguez terminó tirando por encima del travesaño. Le quedó en el debe una nueva expulsión del rebelde Pablo Pérez.

En el último turno de la noche San Lorenzo, que mostró 30 minutos interesantes, comenzó ganando tempraneramente por 2 a 0 a Arsenal, que no encontraba el ritmo y parecía que se iba a comer una goleada. Luego, los del viaducto lo fueron equilbrando y alcanzaron el descuento, a la postre el resultado final de 1 -2 en favor sel ciclón. Los hermanos Romero no son del paladar de Dabove y eso quedó en claro.

Autor: redacción | 2021-02-14 11:12:00 | Compartir: