Edición Nro: 2978

Educación

Olivos

El Presidente cierra el Consejo Federal de Educación

El Presidente cierra el Consejo Federal de Educación En el encuentro, que se realizará esta mañana en la residencia de Olivos, "se tratarán las resoluciones que darán marco al regreso a las aulas de manera cuidada", se informó oficialmente.

El presidente Alberto Fernández cerrará este viernes el encuentro del Consejo Federal de Educación, (CFE), con la participación de los ministros del área de las 24 jurisdicciones del país, para analizar cómo será la vuelta a clases en las escuelas y los detalles de los protocolos que regirán en la pandemia de coronavirus.

En el encuentro, que se realizará a partir de las 11.30 en la residencia de Olivos, "se tratarán las resoluciones que darán marco al regreso a las aulas de manera cuidada", se informó oficialmente.

Esto ocurrirá tras la recorrida que efectuó ministro de Educación, Nicolás Trotta, por todo el país para ultimar detalles sobre la vuelta a las clases presenciales bajo el concepto de "presencialidad cuidada", que prevé la implementación de un sistema híbrido con todos los protocolos enunciados el 2 de julio del 2020. 

Autor: redacción | 2021-02-12 07:42:00 | Compartir: