Edición Nro: 2978

Espectáculos

A los 87 años

Murió el legendario presentador estadounidense Larry King El icónico personaje estadounidense había sido hospitalizado en Los Ángeles con una infección por coronavirus.

El periodista estadounidense Larry King murió este sábado (23.01.2021) a los 87 años, indicó Ora Media, compañía de producción televisiva que fundó.

Ora Media no indicó la causa de su fallecimiento pero, según varios medios de comunicación, llevaba semanas luchando contra COVID-19 y había sido hospitalizado en Los Ángeles, además de haber tenido problemas de salud en los últimos años.

"Durante 63 años y en plataformas como la radio, la televisión y medios digitales, los miles de entrevistas, premios y reconocimiento global a Larry son un testamento de su talento único y duradero como comunicador", reza el comunicado de Ora Media divulgado en Twitter.
King, con sus famosos tirantes y gruesos anteojos de marco negro, era conocido por su programa de entrevistas Larry King Live, que condujo durante 25 años en la cadena CNN.

El icónico personaje entrevistó a miles de líderes mundiales, políticos y artistas en una carrera de más de seis décadas. 

Autor: Redacción | 2021-01-23 14:42:00 | Compartir:

Videos