Edición Nro: 2944

Clima

Pronóstico para Mar del Plata

Hasta cuándo el mal tiempo

Hasta cuándo el mal tiempo Y decían, febrero no es enero, o será, enero es febrero. Lo cierto que el mal tiempo llegó no solo a Mar del Plata sino a toda la costa atlántica. Lluvias, fuertes vientos, bajas temperaturas y hasta un tornado en Pinamar.

Los últimos días estuvieron marcados por el mal tiempo. El Servicio Metereológico Nacional anticipa para este viernes 8 de enero cielo parcialmente nublado, una mínima de 13 grados y una máxima de 24 grados. La humedad del 89 %, la presión 1005.6 hPa, viento del sur a 18 km/h y la visibilidad de 8 km.
Tras una madrugada con cielo cubierto con llovizna, se esperan chaparrones por la mañana y cielo mayormente nublado para todo el día.
El sábado la máxima de 26 grados y la mínima de 13 grados, con cielo mayormente nublado y lluvias aisladas por la mañana.
El domingo se espera una jornada con cielo mayormente nublado y tormentas aisladas hacia la tarde y noche. La máxima de 30 grados y la mínima de 18 grados.
El lunes, una máxima de 28 grados y una mínima de 18 grados con cielo parcialmente nublado.
El martes, cielo mayormente nublado, la máxima de 22 grados y la mínima de 12 grados.
El miércoles el SMN reporta cielo parcialmente nublado con una mínima de 14 grados y una máxima de 26 grados.
Finalmente el jueves por la tarde Mar del Plata tendrá cielo despejado. Una jornada con una mínima de 13 grados y una máxima de 25 grados.
 

Autor: Redacción | 2021-01-08 03:15:00 | Compartir: