Edición Nro: 3032

El Paí­s Política

El próximo miércoles

Diputados debatir√° el proyecto de Presupuesto 2021

Diputados debatir√° el proyecto de Presupuesto 2021 El debate del proyecto de Presupuesto 2021, previsto para una sesi√≥n especial a realizarse el mi√©rcoles desde el mediod√≠a, ser√° el primero de los temas que, a pedido de Juntos por el Cambio, se tratar√° con un importante n√ļmero de diputados presentes en el Congreso.

La Cámara de Diputados realizará la próxima semana la primera sesión mixta con mayoría de legisladores en el Congreso, lo que obligará a adaptar el recinto y su entorno para posibilitar el trabajo con el cumplimiento de las normas sanitarias ante la pandemia de coronavirus.
Juntos por el Cambio se comprometió a reunir entre 90 y 95 diputados, de los 116 que componen el interbloque; en tanto que el oficialismo y el resto de las bancadas ocuparán las 25 o 30 bancas restantes para llegar al número total de 120.

Desde el Frente de Todos habían anticipado, desde el momento mismo de la firma del acta, que sus diputados no vendrían masivamente a Buenos Aires: tienen permiso para hacerlo aquellos considerados en situación de riesgo y pueden solicitarlo "por nota fundada", quienes no quieran exponerse.

Por el resto de las bancadas se espera la presencia de los dos diputados de la Izquierda, Nicolás del Caño y Romina del Pla; del jefe del interbloque UNIdad para el Desarrollo, José Ramón, y del presidente de Consenso Federal, Alejandro "Topo" Rodríguez, entre otros. 

Autor: Redacción | 2020-10-25 02:54:00 | Compartir: