Edición Nro: 2851

Deportes

Santa Cruz

La Selección arribó a La Paz

La Selección arribó a La Paz La Selección argentina llegó a La Paz y espera por el partido ante Bolivia. Se enfrentarán este martes a las 17, por la segunda fecha de las Eliminatorias para Qatar 2022. Dybala no viajó porque no se recuperó de su “cuadro abdominal”.

La Selección argentina arribó este domingo a La Paz para enfrentarse a Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Sin Paulo Dybala, quien aún no se recuperó de su “cuadro abdominal”, los dirigidos por Lionel Scaloni se entrenaron por la mañana y a la tarde partieron desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino a La Paz.

“¡Ya estamos en La Paz! ¡Con todo Argentina!”, anunciaron en la cuenta oficial de Twitter con vistas al encuentro de este martes ante el seleccionado boliviano a las 17 (hora argentina).
 

El plantel que comanda Lionel Scaloni realizó el último entrenamiento en el llano. Luis Martín, PF del plantel, activó la parte inicial con labores técnicas y ejercicios con balón. Después de ello, y tras un intenso rondo, el entrenador ensayó movimientos tácticos en espacios reducidos y con algunas consignas como presión y tenencia.
La Delegación partió hacia Santa Cruz a las 15.30 y luego, hizo una breve escala allí para continuar su viaje, en un avión más pequeño a la altura de La Paz.
 

Autor: Redacción | 2020-10-12 08:58:00 | Compartir: