Edición Nro: 2859

Espectáculos

A los 77 años

Murió el actor Hugo Arana

Murió el actor Hugo Arana Hugo Arana murió este domingo luego de haber pasado varios días internado en un sanatorio en Colegiales por un accidente doméstico. También había dado positivo en COVID-19. La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores. El reconocido intérprete tenía 77 años.

Arana se encontraba internado a raíz de un accidente doméstico que sufrió a finales de septiembre. Estando en el centro de salud le diagnosticaron coronavirus. Hace unos días, en diálogo con Primicias Ya, el actor había contado que estaba asintomático.
“Tengo el virus de forma muy liviana, no me ha dañado la respiración ni tengo dolores. Me chequean todos los días y la presión está bien, los latidos están bien, no tengo temperatura”, había explicado el artista que el 23 de julio cumplió 77 años.
Al conocerse la noticia de su muerte, muchos usuarios de Twitter lo despidieron en la red social y destacaron que el actor era “muy querido” tanto por el público como por sus colegas.

La trayectoria de Hugo Arana
En la pantalla grande Arana actuó en El santo de la espada (1970), La Tregua (1974) y El Soltero (1977), entre otros films. En 1972 alcanzó notoriedad actuando en un publicidad del vino Crespi.

En televisión actuó en Matrimonios y algo más, Buenos vecinos, Tiempo final, Resistiré, Los exitosos Pells, Cuéntame cómo pasó, Graduados y Para vestir santos, entre otras tantas ficciones.
 

Autor: Redacción | 2020-10-11 15:16:00 | Compartir: