Edición Nro: 2859

Deportes

Top 10

Diego Schwartzman se despidió de Rolland Garros

Diego Schwartzman se despidió de Rolland Garros Diego Schwartzman celebra su paso por Rolland Garros 2020 tras su derrota frente a Rafael Nadal en tres sets.

El torneo parisino le deja a Schwartzman valoraciones de todo tipo y color. Días después de pisar su primera final ATP Masters 1000 en el Internazionali BNL d Italia, el porteño se aseguró debutar en el Top 10 mundial a partir del próximo lunes, nada más y nada menos, que como Nº 8 del mundo: “Es un logro muy importante, un disfrute interno, de mi equipo y de la gente que está conmigo desde hace muchos años que ven los esfuerzo del día a día más allá de que hago lo que me gusta y no tengo nada de qué quejarme”.

“Vengo luchando por esto hace mucho tiempo por llegar a esta instancia y era el paso que me faltaba para terminar de cumplir un objetivo enorme que tenía que era entrar al Top10… estoy muy feliz y lo dimensiono pero al buscarlo tanto siento que en el fondo me lo merecía y terminó saliendo: había tenido ocasiones y momentos en los que jugaba instancias importante y me tocaba irme, ahora me tocó ganar y llegar”.

“Teniendo la experiencia de ganarle a Nadal y con más confianza en mi juego y más respeto adentro de la cancha, creo que voy a tener chances como esta más adelante y tengo que creer en eso”, se sinceró. Lejos del sinsabor de la derrota, el Peque ya piensa en lo que sigue y vuelve a renovar su caja de objetivos: “Ahora quiero pelear y entrar a las Nitto ATP Finals y terminar el año entre los 10 mejores del mundo”.  

Autor: Redacción | 2020-10-10 05:05:00 | Compartir: