Edición Nro: 2861

Tecno

Juego para pilotos

El lanzamiento del nuevo juego "Star Wars Squadron" El universo de Star Wars sumó un nuevo videojuego que permite que los jugadores piloteen sus propias naves. «Star Wars: Squadrons» está inspirado en juegos de vuelo que la franquicia lanzó en la década de 1990 y está disponible desde hace algunos días en las tiendas.

Star Wars: Squadrons, lo nuevo de EA y Motive Studio, ya está disponible y es compatible con joysticks y realidad virtual.
El heredero de los míticos Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike (2003) y Rogue Squadron II: Rogue Leader (2002) ya está entre nosotros. Hoy, 2 de octubre de 2020, Electronic Arts y Motive Studio lanzan al mercado Star Wars: Squadrons, una nueva aventura ambientada en el universo de George Lucas y centrada en concreto en los combates espaciales en primera persona. Un juego de simulación que nos permite volver a subirnos a bordo de los sempiternos X-Wing, A-Wing y B-Wing (entre muchos otros cazas) para disfrutar en ellos de una historia original situada entre los últimos días del Imperio Galáctico y el surgimiento de la Nueva República (es decir, tras los eventos de Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi).
El juego, que está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, sale a precio reducido porque, en palabras de la propia EA, "aún siendo increíble, no cuenta con la envergadura de otros juegos. Es un título profundo e inmersivo, pero 40 euros se percibe como el precio correcto dadas sus dimensiones". La compañía también aseguró querer "garantizar el acceso al mayor número de personas posible", motivo por el que solo hay una edición disponible, la estándar.

Características:
Star Wars: Squadrons es un juego de acción a cargo de Motive Studios y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One ambientado en la galaxia de Star Wars que ofrece toda una experiencia inmersiva de combates espaciales en primera persona. Star Wars: Squadrons despliega todo un arsenal de emocionantes combates multijugador de 5 contra 5 jugadores en modo Refriega, monumentales enfrentamientos de Batallas de Flota y una historia original ambientada en los últimos días del Imperio Galáctico y el surgimiento de la Nueva República tras los eventos de Star Wars: El Retorno del Jedi. Ofrece compatibilidad con la realidad virtual de PC y PlayStation VR. 

Autor: Redacción | 2020-10-05 22:12:00 | Compartir:

Videos