Edición Nro: 2859

Espectáculos

Por videollamada

Brad Pitt y Jennifer Aniston en coqueteo solidario Jennifer Aniston y Brad Pitt sorprendieron en las redes jugando con el guión de un film. Jennifer lo saludó con esta frase «Hola Brad. Ya sabes que siempre me has parecido muy mono. Eres muy sexi. ¿Vienes aquí?»- Y el esbozó una sonrisa.

Jennifer Aniston y Brad Pitt han coincidido por videollamada en una acción benéfica junto a otros actores como Sean Penn, Matthew McConaughey, Julia Roberts, Shia LaBeouf y Morgan Freeman. Pretendían recaudar fondos contra el coronavirus lectura del guion de la película de los años ochenta Fast Times at Ridgemont High.
El momento cumbre - y con el que se congeló el mundo durante unos segundos- llegó cuando la actriz dijo las siguientes palabras: «Hola Brad. Ya sabes que siempre me has parecido muy mono. Eres muy sexi. ¿Vienes aquí?»- Y el esbozó una sonrisa. Por un momento pareció que todo volvía al pasado, cuando los dos vivían la vida juntos con sus rubios cabellos y su imagen de pareja idílica. El chispazo se une a muchos otros ocurridos recientemente que no han hecho más que alimentar el morbo.
Los dos se llevan bien y no tienen problema alguno en coincidir en actos. Las alarmas entre sus fans saltaron en enero cuando se encontraron en el backstage de los premios SAG y ¡se dieron un abrazo! Eso provocó un terremoto entre los seguidores de ambos, muchos de los cuales esperan que la pareja vuelva. 

Autor: Redacción | 2020-09-20 11:36:00 | Compartir:

Videos