Edición Nro: 2851

Espectáculos

Incendio en su departamento

Murió trágicamente Elsa Serrano

Murió trágicamente Elsa Serrano La diseñadora de moda Elsa Serrano murió ayer a la noche por "asfixia por inhalación", determinaron hoy los peritos forenses sobre la causa de la muerte, según informaron a Télam fuentes judiciales.

La productora del programa Corte y Confección, donde Elsa Serrano trabajó como jurado, confirmó su muerte, mientras que fuentes de la investigación adelantaron que el cuerpo encontrado corresponde en "99%" al de la diseñadora y que el incendio en su departamento se debió a un desperfecto eléctrico.

"Lamentablemente el cuerpo hallado en el departamento incendiado de Maipú al 986 pertenece a Elsa Serrano. Mis condolencias a sus familiares, amigos y a todo el equipo de #CorteYConfeccion que tanto la quería. Muy amada por sus colegas en el rubro. Te vamos a extrañar mucho Elsa", dijo la productora de Corte y Confección que se emitió hasta mediados de julio por Canal Trece con la conducción de Fuentes policiales agregaron que el incendio ocurrido en su vivienda se produjo a partir de un "accidente eléctrico" a raíz de un cortocircuito en un transformador de una de las lámparas colocadas en la ventana.

Los investigadores están seguros de que se trata del cuerpo de la diseñadora ya que la mujer, nacida en 1947 en Italia, vivía sola y no tenía empleada doméstica, según contó su yerno quien hoy subió a la vivienda junto con los peritos.
El incendió comenzó anoche en el tercer piso de un edificio del barrio porteño de Retiro, y pese al trabajo de los Bomberos de San Telmo y de la Brigada Especial de Rescate (Befer) la mujer no pudo se rescatada.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 12, a cargo de Sebastián Fedullo, quien certificó que Serrano murió a las 22:45 de ayer.
 

Autor: Redacción | 2020-09-17 16:49:00 | Compartir: