Edición Nro: 2889

El Mundo Papa Francisco

América unida por la pandemia

Peregrinación virtual a la Basílica de Guadalupe

Peregrinación virtual a la Basílica de Guadalupe La primera peregrinación en su tipo al santuario mariano para encomendar a la Virgen a los más golpeados por la pandemia se realizará el 19 de septiembre.

Jorge Rivera, presidente nacional de Testimonio y Esperanza, explicó que quienes deseen sumarse a la Primera Peregrinación Virtual pueden hacerlo siguiendo el link peregrinacionvirtual.org .

La transmisión iniciará con un mensaje de bienvenida de monseñor Víctor Alejandro Aguilar y continuará con el rezo del Santo Rosario en el que se intercalará cada misterio con la lectura de pequeños fragmentos del Nican Mopohua.

“Recordaremos el acontecimiento Guadalupano, que muchos mexicanos desconocen o no recuerdan, entonces, es una oportunidad única para escuchar estas palabras que fueron dichas por la mismísima Virgen de Guadalupe”.

“También compartiremos testimonios de diferentes partes de México, de Costa Rica, Chile Brasil, República Dominicana, Colombia, Argentina, y algunas probablemente de Europa”.

La transmisión culminará con la Santa Misa desde la Insigne y Nacional Basílica de Guadalupe.
 

Autor: Redacción | 2020-09-15 14:08:00 | Compartir: