Edición Nro: 2828

Espectáculos

En Ibiza

Wanda Nara mostró el lujoso yate en el que disfruta de sus vacaciones

Wanda Nara mostró el lujoso yate en el que disfruta de sus vacaciones Wanda Nara y Mauro Icardi están disfrutando de unas espectaculares vacaciones en el Mar Mediterráneo, más precisamente en la isla española de Ibiza.

La mediática aprovechó el tiempo que descanso que tiene su esposo, luego de haber participado de la final de la Champions League con su equipo, el París Saint-Germain, para hacer un merecido descanso después de un año más que intenso, que incluyó cambio de equipo, mudanza de Milán a la capital francesa y cuarentena.

Por eso, ahora que se puede volver a salir, la empresaria decidió disfrutar el tiempo libre a lo grande, como ella está acostumbrada desde hace tiempo. Y para ello, nada mejor que emular a Lionel Messi y su amigo Luis Suárez, y contratar un lujoso yate para recorrer parte de las Islas Baleares junto a su familia y un nutrido grupo de amigos, entre los que se encontraba el arquero del PSG, el costarricense Keylor Navas y su pareja.

En las imágenes y videos que Wanda viene subiendo a sus historias de Instagram en las últimas horas, se puede ver un maravilloso atardecer que les tocó vivir ya embarcados, cómo se divierten con las motos de agua de la embarcación, e incluso a Isabella paseando con el hijo de una pareja amiga por la cubierta del barco. 

Autor: Redacción | 2020-09-01 01:47:00 | Compartir: