Edición Nro: 2822

Economía La Ciudad La Provincia

Negocios para exportadores

Primer encuentro con el sector de la pesca

Primer encuentro con el sector de la pesca En este primer encuentro "Vincular", un espacio de reuniones comerciales virtuales creado para potenciar las exportaciones bonaerenses y brindar a las empresas nuevas oportunidades de negocios en mercados vecinos, como Brasil, Uruguay y Chile participaron 9 empresas del sector pesquero marplatense.

Este primer encuentro tuvo como protagonistas a 9 empresas del sector pesquero marplatense, que ofrecen sus productos a 17 empresas brasileñas y 2 uruguayas, desde ayer hasta mañana.

Durante las tres jornadas las empresas argentinas cuentan con una sala virtual suministrada por el Banco donde mantienen videoconferencias de 30 minutos con potenciales socios comerciales en el extranjero con el objetivo de ampliar su volumen de exportaciones.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, destacó la necesidad de que el sector empresario cuente con herramientas para poder crecer, al poner en marcha una reunión virtual organizada por el Banco Provincia para potenciar las exportaciones.
En el encuentro, que tuvo como eje el sector pesquero, participaron el presidente del Bapro, Juan Cuattromo; los ministros de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, y de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, y el subsecretario de Promoción del Comercio e Inversiones, Pablo Enrique Sívori. 

Autor: Redacción | 2020-08-21 01:49:00 | Compartir: