Edición Nro: 2822

Policiales

Cerca de Bahía Blanca

Encontraron un cuerpo en la zona donde buscan a Facundo Astudillo Castro

Encontraron un cuerpo en la zona donde buscan a Facundo Astudillo Castro Fue hallado por un pescador a 14 kilómetros del lugar donde el joven fue visto con vida por última vez. La mamá participó del operativo.

Un cuerpo fue encontrado en un canal de agua, cerca de Bahía Blanca, dentro de la zona en la que era buscado Facundo Astudillo Castro. La policía federal, que había dado por terminado el rastrillaje, preservó el lugar al que llevaron al fiscal del caso y a la mamá del joven de 22 años desaparecido. "Está en estado esquelético", informaron los investigadores.

La zona ya había sido rastrillada por las fuerzas de seguridad federales a cargo de la búsqueda. El cadáver se encuentra en un grado avanzado de descomposición y tenía ropa.
El cuerpo se encontró en un canal ubicado a la altura del kilómetro 714 de la Ruta Nacional Nº3, entre General Daniel Cerri y Villarino Viejo. Hasta ese lugar llegó el fiscal Santiago Ulpiano Martínez, la mamá de Facundo, Cristina Castro y sus abogados, Luciano Peretto y Leandro Aparicio.
"Si ese cuerpo es de Facundo, no llegó voluntariamente ahí. Hay muchos testigos que dicen que estaba en Bahía Blanca, y nunca llegó. Tenemos certezas que hubo un encubrimiento".

El lugar del hallazgo. (Foto: Gentileza La Brújula). 

Autor: Redacción | 2020-08-16 07:25:00 | Compartir: