Edición Nro: 2819

Espectáculos

Pausa 2020

Ricky Martin estrenó sus “Recuerdos” de cuarentena

Ricky Martin estrenó sus “Recuerdos” de cuarentena Menos es más. Estética monocromática para volver a las cosas simples. Aquellas que rescatan en la vida y que convierten al día más gris en un arcoíris.

Los besos, las palabras, la piel. Casi llegan como susurros cómplices que invitan a recordar lo mejor de nuestras vidas.
Recuerdos y olvidos. Las letras de los temas van creando un entramado que teje el amor y el desamor. Vaivenes de la vida misma. Tanto en el tema “Recuerdo” en colaboración con la mexicana Carla Morrison como en “cae de una” con Pedro Capó.
Ricky Martin y Carla Morrison sorprendieron a todos. La canción forma parte de su EP Pausa, donde participaron varios artistas como sus compatriotas puertorriqueños Residente y Bad Bunny, con quienes lanzó “Cántalo”. Otros de los colaboradores del EP fueron: Diego El Cigala, Pedro Capó y el británico Sting.
El video ya está en todas las plataformas musicales, el nuevo corte que se titula “Recuerdo” cuenta con la compañía de la cantante mexicana, Carla Morrison.
El mismo muestra a ambos artistas cantando la canción en un estudio de grabación, rodeados de velas y con imágenes en blanco y negro.
El rodaje fue otro reto para los protagonistas. Dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez, el video se realizó en cumplimiento con las medidas de distanciamiento social y en esta ocasión Ricky Martintrabajó desde Los Ángeles, mientras que Carla Morrison lo hizo desde París.
“En el momento que nació esta canción yo estaba escuchando a Carla Morrison casi a diario. Ella es una artista que respeto mucho y me identifico con su música. Se me ocurrió enviarle un mensaje en medio de la pandemia para preguntarle si colaboraría conmigo", contó el cantante puertorriqueño.
La seductora y a la vez nostálgica canción es una de las seis colaboraciones en el reciente álbum Pausa, el cual se mantuvo por cuatro semanas al tope de la lista “Latin Pop Albums” de Billboard, en el mercado de Estados Unidos.
 

Autor: Redacción | 2020-08-02 12:32:00 | Compartir: