Edición Nro: 2773

Deportes

En familia

Messi y Suárez modo vacaciones

Messi y Suárez modo vacaciones Los astros del Barcelona recobran energías al sol para retomar la actividad y enfrentar al Napoli el 8 de agosto en el Camp Nou. Ambos con sus familias disfrutan del verano en Ibiza en un yate de lujo y de paso Messi pasa una semana en el hotel MIM, Majestic i Messi.

El astro argentino del Barça, acompañado de su mujer Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, se trasladaron a Ibiza, ciudad en la que el jugador rosarino posee un lujoso hotel. Justamente en las últimas horas, Messi utilizó su cuenta de Instagram para mostrar imágenes de su visita al establecimiento turístico.
Por otra parte, el canal Deportes Cuatro elaboró un informe en el que se lo ve a Messi caminando por las orillas de la playa de Ibiza con mascarilla para prevenir un posible contagio de coronavirus. En dichas imágenes también aparece su compañero y amigo Luis Suárez, quien se sumó a este viaje junto a su pareja Sofía Balbi y sus tres niños: Delfina, Benjamín y Lautaro. También forma parte de la comitiva Pepe Costa –jefe de la Oficina de Atención al Jugador del FC Barcelona– y su esposa.

El video muestra un Leo Messi vestido con un look playero, que se acomoda la mascarilla cada vez que algún fanático se le acerca para pedirle una fotografía. El capitán de la Selección Argentina accede a tomarse fotos con varias personas antes de subir a la embarcación que los lleva hacia su yate.
Siempre con su estilo relajado, sin estridencias, Leo toma sol mientras su padre compró en Italia un departamento y la partida de Messi del barcelona se sube a la ola de los rumores del verano.
Lo cierto es que Messi tiene contrato hasta 2021 y seguirá vistiendo la camiseta azulgrana. 

Autor: Redacción | 2020-08-01 03:59:00 | Compartir: