Edición Nro: 2773

El Paí­s COVID-19

Para evitar contagios

El Gobierno prohibió las reuniones sociales

El Gobierno prohibió las reuniones sociales El Presidente hizo un fuerte llamado a la responsabilidad social para evitar la circulación del virus. "Los convoco a no contagiarnos y a no contagiar. La única solución es cuidarse", pidió.

El presidente Alberto Fernández reafirmó la necesidad de evitar la concentración de personas para reducir la posibilidad de contagios de COVID-19 y anunció la prohibición de realizar reuniones sociales en todo el país, un punto que aparecerá en el decreto que extiende el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).

En este punto, el jefe de Estado avisó que aquellos que rompan la prohibición "pueden incurrir en la responsabilidad penal de estar transmitiendo una enfermedad".

En lenguaje inclusivo, les habló principalmente a los jóvenes. "Quiero hablarles a los que más quiero, que son los jóvenes. Quiero hablarles desde el alma, desde el corazón", expresó el jefe de Estado en la conferencia de prensa que ofreció en la residencia de Olivos para anunciar la continuidad de la cuarentena.
En ese sentido, dijo que "todos sabemos que en la juventud es muy importante el encuentro con amigos, estar cerca de los afectos, compartir, disfrutar".

 

Autor: Redacción | 2020-08-01 02:07:00 | Compartir: