Edición Nro: 2781

Deportes

Moto GP

Marc Márquez no correrá en Jerez

Marc Márquez no correrá en Jerez El director deportivo del equipo Repsol Honda, Alberto Puig, ha confirmado, tras la segunda clasificación, que su piloto Marc Márquez no disputará el Gran Premio de Andalucía, en el circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera.

El piloto español, quien se fracturó el húmero el fin de semana pasado, no saldrá a la pista en este segunda fecha del campeonato de MotoGP.
Marc Márquez, piloto español del equipo oficial Honda y seis veces campeón del MotoGP, no tomará parte del Gran Premios de Andalucía de motociclismo, luego de haber sentido hoy dolores en el brazo derecho que se fracturó el domingo pasado durante la carrera que se efectuó en el mismo escenario, en Jerez de la Frontera.

"Marc es una persona muy fuerte. Quería probar y lo ha hecho. Le hemos apoyado en todo momento y hemos tomado la decisión correcta. Un campeón no se puede quedar en casa si cree que tiene una pequeña posibilidad", reconoce el director deportivo del equipo Repsol Honda. "Ahora tiene el brazo inflamado y las molestias pasarán. Quedan muchas carreras y todo pasará, pero había que ser sensato y comprender toda la situación", manifestó Alberto Puig. 

Autor: Redacción | 2020-07-26 02:10:00 | Compartir: