Edición Nro: 2777

Espectáculos

Ex marido de Marcela Tinayre

Murió Marcos Gastaldi

Murió Marcos Gastaldi Murió Marcos Gastaldi, exmarido de Marcela Tinayre, a los 64 años tras estar internado por una infección y luchar contra el Parkinson. Mensajes de pésame para la familia y acompañamiento para Mirtha Legrand que suma otra pérdida en esta cuarentena.

Desde septiembre pasado se había agravado su estado de salud. Marcos Luis Gastaldi, de 65 años, se había separado de Marcela Tinayre hace dos años, pero la conductora estuvo siempre acompañándolo desde que enfermó. Se habían casado en 1998 y eran padres de Rocco, nacido en el año 2001.

El empresario era también padre de la actriz y cantante Valeria Gastaldi, ex Bandana.

Además de sus actividades como banquero, Marcos Gastaldi se había destacado en la organización de eventos, como carreras de Fórmula-1 y manejaba negocios e inversiones en Nueva York, Miami y San Pablo.
Gastaldi fue representante, inversor y consejero de Luciano Benetton y fundó Alea Producciones, empresa especializada en eventos deportivos y espectáculos. Con esa firma, organizó conciertos en Argentina de Ray Charles y Rod Stewart, además de organizar partidos de tenis exhibición del francés Yannick Noah contra Guillermo Vilas y del estadounidense Jimmy Connors frente a José Luis Clerc.
 

Autor: Redacción | 2020-07-21 00:29:00 | Compartir: