Edición Nro: 2781

Cultura El Mundo

Sistema de cupones

Día de Mandela

Día de Mandela La Fundación Imbumba y la Fundación Kolisi, lanzaron el cupón digital # Each1Feed1 en Potchefstroom, Provincia del Noroeste en el Día internacional de Mandela.

El sistema se ha introducido como un mecanismo de entrega preferido al sistema de paquetería de alimentos físicos debido a su flexibilidad y su prioridad de la agencia de los beneficiarios y las preferencias individuales. Las entregas físicas seguirán siendo una opción en contextos donde el sistema de cupones no funcionará.
Desde Potchefstroom, el equipo de asociación se mudó a comunidades en Klerksdorp y sus alrededores que sufren de extrema pobreza y desigualdad. Se entregaron un total de 2 000 paquetes de alimentos # Each1Feed1, cada uno diseñado para mantener a una familia durante aproximadamente un mes. Luego, el equipo se unió al presidente Cyril Ramaphosa para pasar tiempo con los niños del orfanato Ikageng en Orlando West, Soweto.
A pesar de COVID-19, las activaciones del Día de Mandela tuvieron lugar en muchas partes de Sudáfrica. Por ejemplo, la Viceministra de Medio Ambiente, Silvicultura y Pesca, Sra. Makhotso Sotyu, entregó 250 pupitres escolares de mobiliario ecológico a las Escuelas Primarias Ladybrand y Manyatseng en Ladybrand, Estado Libre. También se entregaron máscaras faciales, mochilas escolares, zapatos escolares, mantas de lana, desinfectantes, paquetes de higiene, tanques de agua, utensilios de jardinería, papeleras de reciclaje y toallas sanitarias. Las mismas disposiciones también fueron donadas a Manyatseng Old Age Home.

Muchas comunidades privilegiadas en Sudáfrica y en otros países utilizaron el Día de Mandela para distribuir alimentos y otras disposiciones básicas a los necesitados.

La Fundación no estuvo sola en la celebración del Día Internacional de Nelson Mandela. Como custodios de la campaña del Día de Mandela, nos gustaría agradecer a todos en cualquier lugar del mundo que hicieron de este día la oportunidad de tomar #ActionAgainstPoverty. 

Autor: Redacción | 2020-07-19 08:50:00 | Compartir: