Edición Nro: 2777

Economía El Paí­s Policiales

En Entre Ríos

Ataques sistemáticos al campo

Ataques sistemáticos al campo Un nuevo ataque a silobolsas se produjo en la madrugada del sábado en un campo entrerriano, concretamente en la zona de Gobernador Echagüe, Departamento Tala.Se perdieron unas 500 toneladas de soja.

Un nuevo ataque se concretó en la madrugada de este sábado en el campo entrerriano, concretamente en la zona de Gobernador Echagüe, departamento Tala, hecho que inmediatamente generó más indignación en el sector agropecuario, víctima de una creciente ola de inseguridad.

Se trata de un campo propiedad de Graciela Bonzi, arrendado por el productor José Barbiero, donde fueron destruidos tres silobolsas. De acuerdo a las primeras estimaciones se perdieron unas 500 toneladas de soja que estaban allí almacenadas.

"HDP se merecen lo peor. Esto pasó esta madrugada en nuestros campos: tres bolsas completas rompieron", escribió Bonzi en las redes sociales, junto a varias fotos del estado en que quedaron los silobolsas. Y agregó: "El daño que le provocaron al inquilino José Barbiero es imperdonable".

Las denuncias correspondientes ya fueron realizadas y por estas horas se están revisando cámara de seguridad. 

Autor: Redacción | 2020-07-05 15:53:00 | Compartir: