Edición Nro: 2742

El Paí­s COVID-19

Validez 24 horas

Permisos especiales para circular

Permisos especiales para circular El ministro de Transporte, Mario Meoni, afirmó este domingo que en la nueva etapa de la cuarentena que regirá del 1 al 17 de julio se podrá solicitar semanalmente hasta dos permisos especiales válidos por 24 horas.

El ministro explicó que en el caso de que una persona deba desplazarse en transporte público o vehículo particular por razones de fuerza mayor deberá respaldar con documentación o argumentación fehaciente los motivos de esos desplazamientos en la vía pública.

En los controles, que se intensificarán en esta nueva etapa de cuarentena estricta, los trabajadores no esenciales deberán mostrar el permiso especial y el DNI, mientras que aquellos que no tengan el permiso y se estén desplazando por fuerza mayor deberán mostrar la documentación correspondiente.

"Por ejemplo, si alguien está yendo a hacerse un tratamiento médico deberá contar con esa constancia", detalló.

Es para padres separados, para aquellos que tienen que hacer trámites de urgencia, asistencia a familiares o personas que estén realizando algún tratamiento médico o tienen que ir al sanatorio.
El ministro de Transporte, Mario Meoni, afirmó este domingo que en la nueva etapa de la cuarentena que regirá del 1 al 17 de julio se podrá solicitar semanalmente hasta dos permisos especiales válidos por 24 horas. 

Autor: Redacción | 2020-06-29 02:56:00 | Compartir: