Edición Nro: 2747

Espectáculos

La historia en la que lo que sobra es el amor

La película de Suar "Corazón loco" se estrena en Netflix La plataforma de streaming Netflix estrenará la última película de Adrián Suar, Corazón loco, que suspendió su llegada a los cines el 19 de marzo, horas antes de que se establezca el aislamiento social, preventivo y obligatorio que obligó a cerrar los cines en la Argentina en medio de la pandemia del coronavirus.

La película, dirigida por Marcos Carnevale, nunca llegó a los cines, ya que la fecha prevista para su llegada a las salas era el 19 de marzo y la medida de aislamiento social obligatoriamente comenzó el 20 de marzo. Unos días antes también se había suspendido la premiere aunque sí había llegado a tener un preestreno de prensa. "Corazón loco" es protagonizada por Adrián Suar junto a Gabriela Toscano y Soledad Villamil.
En "Corazón loco", Suar comparte elenco con Soledad Villamil y Gabriela Toscano, en una clásica comedia dramática sobre un bígamo. Fue filmada en Buenos Aires, Mar del Plata y Chascomús. La película cuenta la historia de Fernando Ferro (interpretado por Suar), un traumatólogo de cierto prestigio y padre de familia cuya vida parece casi perfecta.

Pero en realidad, el hombre tiene una doble vida, con dos familias entre las que reparte su tiempo. Con una de ellas, Paula (personaje de Toscano) pasa de lunes a jueves y con Vera (el de Villamil), convive de viernes a domingo. Esa situación lo hace llevar un ritmo de vida intenso entre Mar del Plata y Buenos Aires, con dos casas, dos trabajos, dos mujeres, dos hijos y dos perros. Convencido de que ama por igual a las dos, las cosas se vuelven complicadas y sus excusas y mentiras comienzan a caerse, dejando al descubierto la verdad, con todas las consecuencias previsibles. 

Autor: Redacción | 2020-06-21 22:20:00 | Compartir:

Videos