Edición Nro: 2747

Espectáculos

A pura cumbia

Lali la reina de las redes Las redes estallaron este viernes y Lali está en boca de todos por un nuevo lanzamiento. A muy poquito del estreno de Lo Que Tengo Yo, su nuevo single, hoy se lanza una canción donde la artista pop colaboró y es furor.

Llega Las Maravillas de la Vida, una colaboración de Lali con la banda de cumbia mexicana Los Ángeles Azules. En el video se la puede ver a la cantante argentina con una long pony tail negra y un vestido rojo lleno de brillos que le queda pintado. 

Las Maravillas De La Vida es el quinto sencillo del álbum “De Buenos Aires Para El Mundo”, que comprende éxitos de Los Ángeles Azules junto a colaboraciones especiales de destacados artistas argentinos, chilenos y mexicanos, tales como Vicentico, Abel Pintos, Pablo Lescano, Palito Ortega, Julieta Venegas, Jay de la Cueva, Juan Ingaramo, El Polaco, Soledad, Ulises Bueno, Marcela Morelo, Ángela Leiva, y Américo.

Estas versiones, a manera de duetos, fusionan el distintivo sonido de la cumbia de Iztapalapa con la cumbia argentina, repasando estilos que van desde el pop y el rock hasta el folklore argentino, integrando instrumentos característicos de la música argentina como percusiones, bombo legüero, bandoneón, charangos, guitarras y sintetizadores, lo que brindó un color propio a este concepto. Es una puesta en escena que nos ayuda a entender la cumbia desde una sensibilidad rioplatense.

Los Ángeles Azules son la esencia de la cumbia, pues al ser una fuerte inspiración para muchos compositores alrededor del mundo, se erigen como una institución en el género y, definitivamente, esta combinación aportará al sonido universal de la cumbia, haciendo que suene de una manera fresca y renovada.

Autor: Redacción | 2020-06-17 14:07:00 | Compartir:

Videos