Edición Nro: 2743

Deportes

Adria tour

El tenis tiene su fiesta en Serbia

El tenis tiene su fiesta en Serbia El Adria tour reúne en el Adriático a figuras internacionales del tenis, Dominic Thiem y el alemán Alexander Zverev. También participará el búlgaro Grigor Dimitrov y destacadas raquetas del tenis croata como Marin Cilic o Borna Coric y del tenis serbio como Viktor Troicki, Dusan Lajovic o Filip Krajinovic.

Con poco protocolo y críticas por la seguridad, el torneo que comenzó el 13 de junio tendrá sedes en tres países y ciudades importantes como Belgrado (Serbia), Zadar (Croacia) y Banja Luka y Sarajevo (Bosnia Herzegovina).
Novak Djokovic recibió con abrazos y choques de manos a las estrellas que participan en su torneo benéfico, Adria Tour, que arrancó en Belgrado en un estadio en el que el público no respetó la distancia de seguridad planeada por la organización. Dominic Thiem (número 3 del mundo), Alexander Zverev (7), Grigor Dimitrov (19), Dusan Lajovic (23), Filip Krajinovic (32), Viktor Troicki (184) y la ex número uno Jelena Jankovic abrieron el torneo con unos partidos de de dobles de exhibición. 

El objetivo es recaudar fondos para proyectos humanitarios.

 

Autor: Redacción | 2020-06-14 11:33:00 | Compartir:

Imágenes

El tenis tiene su fiesta en Serbia El tenis tiene su fiesta en Serbia