Edición Nro: 2771

Cultura Espectáculos

113 besos

El arte expresa la realidad apelando a la sensibilidad. René Pérez conocido como Residente tiene su sensibilidad puesta en lo social y esta vez propone con los besos mantener el sistema inmune fuerte para enfrentar al coronavirus.

"Antes que el mundo se acabe" es el nuevo video de Residente. Un tema romántico, reflexivo con imágenes de besos, intensos, profundos, íntimos. Cada pareja expresa su amor con un beso en un ambiente natural, sencillo, natural. La diversidad es la nota que sobrevuela las imágenes que se suceden incluyendo a Messi, Ricky Martin, Jwan Yosef, Bad Bunny y Gabriela Berlingeri, Ben Affleck y Ana de Armas, y Paulo Dybala y Oriana Sabatini.
De cada rincón del mundo se sumaron a esta convocatoria que despierta sentimientos de esperanza y anhelo por vivir intensamente.
Desde 80 países 113 parejas protagonizaron estos besos que acompañan un tema musical romántico como antídoto a la cuarentena y al aislamiento social. 

Una oportunidad para volver a empezar. De la manera más sencilla, darnos un beso. Volver a mirar por la ventana, ser solidario, La belleza de cada estación del año, de los colores, El desafío de la humanidad ante la muerte, aferrarse a la vida y volver para adentro, más cerca de nosotros mismos, más cerca del otro.
La vida, sencillamente el tesoro más preciado.

Autor: Lic. Mirtha Cáffaro | 2020-05-17 07:51:00 | Compartir:

Videos