Edición Nro: 2708

Espectáculos

A los 93 años

Murió Goldie, la hermana de Mirtha Legrand

Murió Goldie, la hermana de Mirtha Legrand Silvia Legrand tenía 93 años y había iniciado su carrera artística junto con la histórica conductora. A la conductora le toca vivir una dura despedida. El año pasado despidió a su hermano José Martínez.

Silvia "Goldy" Martínez Suárez, la hermana gemela de Mirtha Legrand, murió este viernes a los 93 años. "Hay que educar a Niní", "Novios para las muchachas" y "El más infeliz del pueblo" fueron algunas de las películas en las que trabajó junto a "La Chiqui".

Silvia decidió suspender su ascendente carrera en 1944, luego de casarse con el amor de su vida, el militar Eduardo Lópina (fallecido en 2005), para dedicarse luego a la crianza de sus dos hijas, Gloria y Mónica.

A partir de ahí, sus apariciones fueron más esporádicas, interpretando papeles de reparto en series de la naciente televisión de los años ’60, aunque volvió en 1972 con un rol destacado en la película “Juan Manuel de Rosas”, como Mariquita Sánchez de Thompson.

Luego de este trabajo, Goldie regresó a su vida familiar, siendo muy discreta durante todos estos años en cuanto a su privacidad. 

Autor: Redacción | 2020-05-01 23:56:00 | Compartir: