Edición Nro: 2743

Tecno

Visita interactiva

Feria Virtual HP Gran Formato el evento tecnológico de abril Ante la cancelación de ferias y exposiciones de diseño, artes gráficas e impresión por las medidas de seguridad sanitaria, la compañía se ingenió la manera de no perder conexión con sus clientes y mayoristas durante este periodo.

A lo largo de todo el mes de abril estará disponible la Feria Virtual HP Gran Formato, un espacio para visitar distintos pabellones que muestran las soluciones de impresión de HP desde la facilidad y seguridad de tu hogar. De esta manera, la compañía reafirma su compromiso con la industria en toda América Latina.

HP cuenta con el portafolio más completo de impresión en gran formato.
Al registrarse en el sitio https://feriavirtual.granformatohp.com/feria/NTM=
se podrá visitar la feria HP dedicada a las impresiones de grandes formatos.
La feria está organizada en pabellones y stands que presentan sus diferentes productos, un catálogo interactivo que funciona como visita virtual.
Si estás interesado en acceder a las novedades del sector de impresiones en grandes formatos, ploteos, sublimados, impresiones en grandes dimensiones, latex esta es una oportunidad de conocer lo último presentado por HP para el canal de latinoamérica.
En caso de necesitar asesoraminento se pueden contactar con info@layoutsoft.com

Autor: Redacción | 2020-04-18 07:23:00 | Compartir:

Videos