Edición Nro: 2775

Deportes Cultura

En el Monumental

Emotivo homenaje a los héroes de Malvinas

Emotivo homenaje a los héroes de Malvinas Un evento único fue el que se vivió el domingo por la tarde en la previa del partido entre River y San Lorenzo. Minutos antes del clásico, la Institución homenajeó a los excombatientes y caídos en la Guerra de Malvinas.

Los héroes que participaron del conflicto bélico entre Argentina y Gran Bretaña en 1982 dieron la vuelta olímpica alrededor de la pista de atletismo del Antonio Vespucio Liberti y, aplaudidos por todo un Estadio de pie, portaron banderas argentinas con orgullo. Luego, fueron recibidos por los vicepresidentes Jorge Brito y Matías Patanian, acompañados por el titular de Relaciones Públicas, Adrián Varela, y del Departamento Social, Juan Pablo Barán.

Los excombatientes, en representación de quienes defendieron los colores patrios en Malvinas, recibieron una camiseta de River con la inscripción “33, Héroes”. A su vez, el Club recibió una plaqueta de agradecimiento.

Para cerrar, las bandas de Prefectura Naval, Gendarmería Nacional, Policía Federal y Regimiento de Patricios tocaron las estrofas de la Marcha de Malvinas y el Himno Nacional Argentino con los equipos en cancha. 

Autor: Redacción | 2020-04-02 04:17:00 | Compartir:

Imágenes

Emotivo homenaje a los héroes de Malvinas Emotivo homenaje a los héroes de Malvinas Emotivo homenaje a los héroes de Malvinas