Edición Nro: 3032

La Provincia

Emergencia sanitaria

El portal sanitario de la Provincia de Buenos Aires

El portal sanitario de la Provincia de Buenos Aires El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires pone a disposición recursos informativos relacionados con el nuevo coronavirus en un portal sanitario en el que se pueden consultar los protocolos y recomendaciones, los teléfonos de emergencia y bajar el permiso de tránsito. Autotest disponible.

Los coronavirus son una familia de virus conocida por causar enfermedades respiratorias. La principal vía de contagio del nuevo coronavirus es persona a persona, por lo que resulta fundamental el refuerzo de medidas preventivas para disminuir sus posibilidades de circulación. Desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires ponemos a disposición recursos informativos relacionados con el nuevo coronavirus.

El Autotest es una aplicación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, orientada a ayudarte a tomar la acción adecuada si presentas síntomas de coronavirus.

Los datos que ingreses a esta aplicación serán almacenados y verificados y sólo serán utilizados con esta finalidad. Se requiere un uso responsable de la misma y su información asociada, ya que en caso contrario podría haber consecuencias con acciones civiles y penales. 

Autor: Redacción | 2020-03-30 16:45:00 | Compartir: