Edición Nro: 2752

El Paí­s Turismo COVID-19

Repatriación

Para Aerolíneas Argentinas la prioridad es traer a todos

Para Aerolíneas Argentinas la prioridad es traer a todos En un comunicado exclusivo para los argentinos que estén tramitando su regreso al país, las respuestas a las preguntas frecuentes en esta nota de OPI22, especialmente para los pasajeros que viajen en estos 7 días.

PREGUNTAS FRECUENTES


Compré mi ticket a través de una agencia, ¿Cómo cambio mi pasaje?

La gestión de cambios deberá ser a través del mismo canal por el que fueron adquiridos los boletos, excepto aquellos que hayan sido comprados en aerolíneas.com que deberán gestionarse a través de nuestros canales de atención o línea de WhatsApp.


¿Puedo decidir más adelante cuándo volar?

Puede planificar su próximo viaje y decidir cambiar su fecha de vuelo más adelante. Tiene tiempo de gestionar la modificación durante los próximos 3 meses, mientras no se haya cumplido un año de la fecha de la compra de su boleto.

Tener en cuenta las políticas vigentes del pasaje emitido en cada caso.

En los casos de haber emitido el ticket por agencia, realizar el trámite con los emisores originales.


Enviar mensaje a +54 9 11 4940-4798 en WhatsApp 

Autor: Redacción | 2020-03-20 15:49:00 | Compartir: