Edición Nro: 2750

El Paí­s Turismo

Desde este miércoles a la noche hasta el jueves próximo

Fin de semana largo con suspensión de circulación

Fin de semana largo con suspensión de circulación El Gobierno suspendió la circulación por la Argentina de aviones de cabotaje y trenes y micros de larga distancia desde el próximo jueves 19 de marzo a las cero horas y hasta el miércoles 25 siguiente a las cero horas y anunció más controles viales para evitar el turismo durante el próximo fin de semana largo.

Se incrementarán los controles en las rutas argentinas para que los argentinos tampoco se transporten por rutas en autos particulares. “La Agencia de Seguridad Vial aumentará los controles en las rutas argentinas para desalentar el circuito turístico. Necesitamos que entiendan que la gente se tiene que quedar en sus casas”, afirmó el ministro.
El Gobierno anunció la restricción del transporte público en el área metropolitana para la misma semana, del jueves 19 al miércoles 25. “Los micros de todas las modalidades y trenes solo podrán transportar a pasajeros sentados. Vamos a tener un sistema de control muy férreo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT)”, anunció el ministro.
 

Autor: Redacción | 2020-03-17 19:38:00 | Compartir: