Edición Nro: 2648

Tecno COVID-19

Medidas de seguridad

La detección térmica

La detección térmica Las empresas tecnológicas ya asesoran para incorporar las cámaras de detección térmicas. Estos nuevos productos permiten una rápida identificación de febrícula y fiebre. Es una solución de verificación masiva.

Los productos de detección térmica se incorporan a lugares de tránsito masivo como aeropuertos, estaciones de tren, estadios
y centros comerciales
En consulta con LAYOUTSOFT, Gustavo Blanco explica que estas cámaras permiten la verificación a distancia de múltiples personas simultáneamente. Son sistemas híbridos de video térmico + video óptico que reportan datos de detección, medición e identificación.
Existen diferentes modelos que se diferencian por el rango del campo de visión.
Se pueden optar por cámaras que tengan alarma integrada con sirena y luz blanca intermitente en caso de detección.
También se puede optar por la cámara con alerta visual en software de gestión.
Las cámaras, señaló Blanco, son de alta precisión, con un sensor óptico full HD, tienen filtrado de objetos calientes que pueden causar interferencia.
Son soluciones que agilizan el tránsito de personas y cumplen con medidas de prevención como el protocolo actual de coronavirus.
En casos de dispararse la alarma, el sistema cuenta con una salida de relay para conexión de sirena o bloqueo de accesos o puertas.

En este momento se están atendiendo consultas para la instalación de soluciones para control de acceso por medio de reconocimiento facial con pirómetro para medición de temperatura corporal.
Existen diferentes opciones, identificación facial por palma, por tarjeta, y detección de barbijo.
Se pueden instalar para 10.000 usuarios y para 50.000
Estos sistemas se implementan en empresas, fábricas, instituciones educativas y clubes. En caso de solicitar asesoramiento se pueden comunicar con LAYOUTSOFT info@layoutsoft.com
Por mensaje al whatsapp +54 9 223 598-5401
Por teléfono en horario comercial (0223) 489-7464
De lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 15 a 19 horas. Los sábados de 10 a 13.30horas. 

Autor: Lic. Mirtha Cáffaro | 2020-03-13 00:18:00 | Compartir:

Imágenes

La detección térmica